Arte Marcial Niños

admin @ 3:15 pm

Al introducirse en la práctica del Arte Marcial, el niño se inicia en un camino de conocimiento y confrontación con sus propios límites.

A la adecuada preparación física, se le suma la asimilación y desarrollo de las técnicas correspondientes a cada estadio, siempre respetando sus posibilidades y necesidades personales.

Objetivos

Aumentar la seguridad personal y la fortaleza interna para poder resolver las distintas situaciones que la vida nos presenta diariamente.

Mejorar el equilibrio psico físico, flexibilizar el cuerpo para mejorar el estado general de la salud.

Orientar en el trabajo sobre los miedos y en reforzar la autoestima, favoreciendo a que los chicos puedan desenvolverse de manera más armónica en diferentes ámbitos.

• Agudizar los sentidos básicos y la concentración, optimizando así el proceso de aprendizaje escolar.

Las clases se desarrollan sin violencia, evitando de este modo, todo riesgo de lesión de cualquier naturaleza. Los niños van aprendiendo a controlar el aspecto técnico muscular y a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Se trabaja para lograr una excelente coordinación psicomotriz, destreza, reflejos y capacidad de reacción.

Sabemos, gracias a nuestra experiencia en la enseñanza para niños, que ellos van logrando adquirir disciplina, concentración, dominio de si mismos, humildad, tolerancia, responsabilidad y una voluntad inquebrantable.

Los chicos realizan una descarga energética mientras aprenden jugando, sin inhibiciones, aumentando su nivel intuitivo y adquiriendo un gran sentido de camaradería y respeto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.